1. Garantía Legal

Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal para productos nuevos defectuosos, pudiendo optar entre:

  • Cambio del producto
  • Reparación del producto
  • Devolución total del dinero pagado Este derecho puede ejercerse dentro de los 6 meses siguientes a la recepción del producto.

2. Derecho a Retracto en Compras Online

Los consumidores tienen derecho a retractarse de una compra realizada siempre y cuando esta no haya sido despachada. En caso de que esta ya haya sido despachada, el cliente asumirá el costo de envío y devolución del producto, y solo se realizarán devoluciones para productos que no hayan sido retirados del empaque de envío original.

3. Condiciones de Envío

La empresa informará en el último paso de la compra:

  • El costo total del envío
  • El tiempo estimado de despacho

El cliente declara aceptar estos costos al momento de comprar, los cuales no son reembolsables.

4. Proceso de devolución

En caso de productos defectuosos:

  • La empresa podrá solicitar un diagnóstico técnico para determinar el origen del problema
  • El consumidor tiene la libertad de aceptar o rechazar este diagnóstico
  • Si se confirma que el defecto no es responsabilidad del consumidor, este puede elegir entre cambio, reparación o devolución del dinero dentro del período de garantía de 6 meses4

5. Reembolsos

Los reembolsos se procesarán:

  • A través del mismo medio de pago utilizado en la compra original
  • Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción y verificación del producto devuelto9

Search for products (0)

Back to Top
Product has been added to your cart